Reuniones Cristal Luna Magnética- Luna Lunar

Mano Cristal Azul- Dia Silio 21
Luna Lunar




Vinieron los hermanos Jesúlín y Rodrigo, de Casa Hunab Ku, en Tarapoto, a compartir, a soñar juntos, frente al Fuego Sagrado, Tayta Willka Nina...Vamos tejiendo redes, vamos tejiendo familia, vamos creciendo juntos, unidos en el mismo camino...

TODOS SOMOS UNO...IN LAK'ECH




Mago Cristal Blanco- Dia Dali 8 Luna Lunar

Hicimos la Reunión Cristal en casa de Maria Inés, Enlazadora de Mundos Resonante, como parte del Circulo Semilla para la Feria de Ayni Raymi y otros proyectos de pulsación comunitaria.







Dragón Cristal Rojo


Compartiendo Alimentos de Bondad

Se inició el Sombrero Mágico!!!! Luego del Festival de Paz por el Dia Fuera del Tiempo, y de hacer el balance de los recursos empleados, decidimos comenzar a hacer correr el Sombrero Mágico en las reuniones.. para poder reponer una ayudita de urgencia que recibimos para el Festival, asi como para asegurar la presencia de palo santo, inciensos naturales, agua florida, velas, agua, alimentos, tabaco, leña y otras inversiones que son necesarias en las reuniones...Que viva la Abundancia Cósmica!!!

Usamos para esto el Sombrero que dejara el hermano Paqoruna Q'ero Pascual Serra, como ofrenda a la Tierra siguiendo las tradiciones de su Nación, luego de la contrucción de la Kurmiwasi, Casa Arco Iris, templo Q'ero...jallalla wayqui

Canción de la Familia para el Sombrero Mágico

Dentro de mi corazón yo tengo

una luz que brilla y crece

como el Sol que ilumina a los demás

porque..

¡¡Cuanto más yo doy...más tengo para Dar!!

Es la forma en la que Soy

Es porque Aqui Estoy

(bom, bom, bom)


No hay comentarios: