Noche Eléctrica Azul Kin 3
¿Un día fuera del tiempo? ¿Que podría ser eso?
¿Que tal un día que no es un día del mes ni de la semana?
Pero, podrías decir que es sabado y que es el 25 de Julio. Eso es verdad en el calendario Gregoriano, pero no en el calendario 13 Lunas/28 días!
¿Como es eso?
Sí, un calendario 13 Lunas (meses) /28 días. No es nada nuevo en verdad —es mas, ha estado aquí por milenios. Y ha aparecido de nuevo. Es más lógico y tiene más sentido que el calendario Gregoriano.
Ocurre que el calendario Gregoriano, muy usado en las ciudades modernas, está compuesto por 12 ciclos (llamados meses) de proporciones distintas cada uno y colocados en una secuencia sin sentido del orden. Además el mes llamado Septiembre (nombre que proviene de la palabra del latín “séptimo”) está en noveno lugar, y Octubre (“octavo”) en el décimo, Noviembre (“noveno”) en el onceavo puesto, y finalmente Diciembre (“décimo”) en el doceavo lugar. De la misma manera se pueden observar mas detalles irracionales e inarmónicos en éste calendario.
El tiempo es de la mente. Es una experiencia que ocurre en nuestra mente y es totalmente subjetivo, por lo tanto, el tiempo pasa a ser “un concepto mental”. Ahora, no importa que concepto del tiempo un individuo tenga, ese concepto modela su percepción de la vida y el funcionamiento de su mente. Si su estándar de tiempo es irregular y artificial, éste produce en su mente tendencias irregulares y artificiales; si su estándar de tiempo es regular y natural, éste produce en su mente tendencias regulares y naturales.
Si muchas cosas son relativas y arbitrarias en el calendario Gregoriano, ¿por qué no probar algo nuevo?
Gente de todas partes del mundo quieren un cambio. ¿Qué te parece la idea de cambiar el calendario que utilizas para programarte cada día? Solo piensa en ello.El cambio de clima global está sobre nosotros, y estamos cambiando y siendo cambiados de todos modos. Gente ha estado siguiendo el nuevo calendario 13 Lunas/28 días desde 1993. Antes de eso, La Liga de las Naciones quería darle al mundo un estándar de tiempo más lógico y armónico. Seleccionaron el calendario de 13 meses y 28 días como la mejor manera de hacerlo. Eso fue en el año 1930, y tuvo el apoyo de La Cámara de Comercio Internacional y empresarios como Eastman Kodak. Pero las fuerzas conservadoras prevalecieron; el calendario no cambio y el mundo siguió su curso. Luego vino La Segunda Guerra Mundial, y ha sido un interesante planeta desde entonces.
Comenzando en 1993, el calendario Trece Lunas empezó su regreso, esta vez como un movimiento mundial populista que crece constantemente en mas de 140 países, desde Sudáfrica a Austria, de Israel a Brasil, de Chile a Croacia, etc., el calendario se está esparciendo. Y si hay un día en el año —eso es en el año 13 Lunas— que atrae a todas estas personas a estar juntas es El Día Fuera del Tiempo. Ahora, ¿Que es eso?
El calendario Trece Lunas esta basado en 13 meses de exactamente 28 días cada uno —cuatro semanas perfectas cada luna. Cada día de la semana de cada mes es exactamente el mismo en cada mes. Esto hace 52 semanas perfectas al año. Pero, como puedes ver, 13 x 28 ó 52 x 7 es igual a 364. ¿No hay 365 días al año? Correcto. En el calendario 13 Lunas, ese día número 365 del año no es un día de la semana ni del mes. Es el Día Fuera del Tiempo. De esta manera, el calendario 13 lunas permanece perpetuo. Los días de la semana y los días del mes son los mismos , año tras año —y esto es cierto cada mes del año.
En el tiempo de La Liga de las Naciones, ese día número 365 era llamado “día nulo” —no un día de la semana ni del mes. En el nuevo calendario 13 Lunas el día 365 es positivamente más conocido como El Día Fuera del Tiempo —un día cuando puedes experimentar la liberación de toda conceptualización condicionada del tiempo. ¿Que haces cuando tienes dicha libertad? ¿Cómo es el tiempo sin limitaciones culturalmente condicionadas?
En el nuevo tiempo de 13 Lunas, el tiempo no es dinero, “El Tiempo es Arte”. Entonces el Día Fuera del Tiempo es el día para celebrar que el tiempo es arte. Esto es lo que cientos de miles de personas que siguen el calendario 13 Lunas hacen cada año el 25 de Julio Gregoriano -celebran que “El Tiempo es Arte”- y realizan Festivales de Paz sincrónicamente para atraer la Armonía y la Paz hacia todos los seres y lugares de la Madre Tierra.. Y ya que el arte es la base de la paz constructiva, este día es celebrado también como El Día Internacional de la Paz a través de la Cultura.
Paz a través de la cultura es una premisa fundamental del calendario 13 Lunas/28 días. Cuando celebras El tiempo es Arte estás promoviendo La Paz a través de La Cultura.
Gandi dijo: "No hay camino para la Paz, la Paz es el camino". El Festival del Día fuera del Tiempo es también un día para unificarnos y convertirnos en La Paz, expresando la belleza y la armonía como la manifestación sagrada de La Creación.
Si vas a la mayoría de cualquier celebración del Día Fuera del Tiempo, verás La Bandera de la Paz. El símbolo en esa bandera simboliza la unidad del Arte, la Ciencia y la Espiritualidad. Desde 1935, esta bandera ha sido reconocida internacionalmente como un instrumento de paz — Paz a través de La Cultura. Como dice el dicho, “Donde hay paz hay cultura, donde hay cultura hay paz.”
Izándose miles de Banderas de La Paz en todo el mundo es resucitada la gran visión del Pacto de Paz de Roerich que entiende La Cultura como un elemento indispensable para el funcionamiento natural de La Biosfera. La Biosfera es el medio de soporte de toda la vida planetaria, el interconectado sistema de apoyo dinámico sin el cual no habría vida alguna en la Tierra.
Así éste Festival Mundial de Paz a través de La Cultura es una invitación a entrar en un proceso de sincronicidad (juntos en el tiempo) vibrando en armonía y a atraer desde el Tiempo sin tiempo del “aquí y ahora” cambios profundos en la conciencia humana, hacia una sociedad pacífica, más justa, más ética, más solidaria. Tenemos toda una oportunidad para unificarnos en una gran meditación planetaria que proporcione un campo estable de vibraciones de pensamientos positivos. No importa que lo hagamos públicamente o en círculos privados.
Al igual que el año pasado y antepasado en el cual se realizo (entre hermanos de diversas agrupaciones y caminos espirituales) el Festival del Día Fuera del Tiempo en Lima-Perú, el Nodo KURMIRUNA de La Red de Arte Planetario servirá como uno de los focalizadores de éste evento una vez más, buscando sintonizar TODOS los servicios en una sola frecuencia, en un solo servicio de igualdad, donde TODOS hagan su parte de acuerdo con sus posibilidades, TODOS disfrutemos de La Creación Colectiva y TODOS tengamos el crédito por nuestro esfuerzo y deseo de unidad. Por eso en éste punto recordamos sólo algunos de los nombres de estás agrupaciones que decidieron unirse: Los Defensores de los Animales, Reikistas del Perú, Hare Krishnas, Danzas Universales por La Paz, etc. y muchas hermanas y hermanos que sintieron el llamado en su corazón.
Éste año se realizará el Festival en el parque El Carmen, distrito de Pueblo Libre.
Aunque El Festival del Día Fuera del Tiempo nace de los conocimientos de La Ley del Tiempo y su frecuencia de tiempo natural, es celebrado también por gran cantidad de personas que no conocen mucho el tema pero son concientes de la necesidad de reunirnos, trascendiendo nuestras diferencias filosóficas, de raza, de camino espiritual, de religión, etcétera, para irradiar amor, paz, perdón, liberación, transmutación en éste planeta, en esta Biosfera...
Por ser un día de comunión e integración esta abierta la convocatoria para que participen las personas y/o grupos que desarrollen: Teatro, Pintura, Malabares, poesía, Música, Cuentos, Danzas, caminos lúdicos, sanación, etc.
Entonces, dondequiera que sea celebrado El Día Fuera del Tiempo, hay un propósito de experimentar El Tiempo es Arte, y de promover el valor constructivo de la paz a través de la cultura. Claro, esto puede tomar varias formas —tantas formas como hay variedad de expresiones artísticas humanas. Ya que es Paz a través de La Cultura, este día también es marcado por ceremonias de perdón universal; es una manera de empezar el nuevo año con un pié limpio y de compasión. Haces tu resolución de Año Nuevo al amar y perdonar a todo el mundo antes de que el año nuevo comience.
El Año Nuevo en el calendario Trece Lunas, claro, no es el mismo que en el Año Nuevo Gregoriano (1ro de Enero), es celebrado el día después del Día Fuera del Tiempo y se le llama “día 1 de la Luna Magnética”, ocurre el 26 de Julio Gregoriano. ¿Por qué es esto? Originalmente ese día fue correlacionado a la conjunción del Sol con el levantamiento de Sirio (la estrella mas brillante de nuestro cielo). Verás, el calendario 13 Lunas no es solo una medida de la orbita solar-lunar, está también codificada a ciclos de tiempo galácticos, más notablemente el ciclo de Sirio. Mediante el calendario 13 Lunas la conciencia humana puede entrar a una frecuencia más alta, una frecuencia de conciencia galáctica. Todo esto es una ciencia Holográfica.
El estándar cósmico de medida de esta nueva conciencia es una Luna. Una Luna es una medida de 28 días, el medio entre el ciclo de 29.5 de luna nueva a luna nueva, y los 27 días del ciclo sideral, la medida cíclica de la luna apareciendo en el mismo punto en el cielo. El calendario 13 Lunas es un estándar de medida uniforme y armonioso.
Armonía— eso es todo de lo que se trata El Día Fuera del Tiempo.
Ah, si. Y luego está esa Noche Eléctrica Azul. Recuerda, es un nuevo tiempo. Cada año El Día Fuera del Tiempo cambia de color —rojo, blanco, azul o amarillo— y de nombre—puede ser Espejo, Noche, Caminante del Cielo o Estrella — y puede ser cualquiera de los trece “Tonos” Galácticos. El primer tono es el Tono Magnético, y el treceavo tono es el Tono Cósmico. Hay 52 posibilidades de combinar cuatro colores y trece tonos. Eso significa que toma 52 años —ciclo solar-galáctico— para que la Noche Eléctrica Azul vuelva a retornar en el Día Fuera del Tiempo. Ve a ésta celebración, es una rara oportunidad para aprender de que se trata la Noche Eléctrica Azul!
Instituto de Investigación Galáctica http://www.lawoftime.org/
Editado por:
Nodo Kurmiruna de La Red De Arte Planetario - Perú www.kurmiruna-gentearcoiris.com
Todas las fotos mostradas en ésta entrada pertenecen al Festival realizado en El Parque de la Amistad, distrito de Surco, ciudad de Lima, Perú, en el Día Fuera del Tiempo antepasado, Caminante del Cielo Magnético Rojo.
El propósito de esta meditación es generar una ola telepática de amor que nos conecte con el centro de la Tierra, con los alternadores arcoiris bipolares que mantienen los campos electromagnéticos de la Tierra en su lugar, y con todos los kines planetarios que estén haciendo la misma meditación. Al establecer esta onda telepática mundial de la Tierra, estaremos creando una matriz de comunicación que lleva a la noosfera - la cubierta mental de la Tierra - cada vez más cerca de su manifestación consciente. Esta matriz provee también de un campo protector de vibraciones mentales realmente positivas, para mantener el campo resonante de la Tierra en un estado de armonía y paz.
El propósito de este ejercicio anual de meditación es manifestar realmente el Puente Arcoiris de la Tierra - los alternadores día-noche del campo magnético de la Tierra - para el cierre del ciclo, el solsticio de invierno (Norte) y de verano (Sur) del 2012.
Puedes hacer esto solo o en un grupo; temprano en el día es lo mejor, pero cuando puedas está bien. Si estás en un grupo, siéntense en un círculo si pueden, en el suelo o tierra si es posible, con las piernas cruzadas. Tomen algunas respiraciones profundas, inhalando lo que es negativo, transmutándolo dentro de ustedes, y luego exhalando lo que es positivo y purificador. Cierren luego los ojos. Visualicen que están en el centro de la Tierra.
Visualicen luego el gigantesco núcleo cristalino octaédrico. Cuatro caras de este cristal terminan en un punto a lo largo del eje del polo Norte. Las otras cuatro se juntan en un punto alineado con el eje del polo Sur. Rodeando al gigantesco cristal octaédrico, está la membrana interior de la Tierra, como un tambor resonando la superficie de la Tierra exterior. La mitad Norte del cristal tiene dos caras rojas y dos caras blancas; la mitad Sur tiene dos caras azules y dos amarillas.
Vayan ahora al interior del cristal.
En el centro de este cristal gigante hay un punto intensamente resplandeciente de luz blanca. Una columna etérica o eje de luz se extiende hacia el Norte y hacia el Sur desde el punto central resplandeciente y por las puntas del octaedro, yendo hacia los polos Norte y Sur del exterior de la Tierra. Alrededor de este eje etérico magnético vertical de luz, hay dos tubos de flujo entrelazados, a través de los cuales pasa continuamente energía plásmica. Embobinados entre ellos como los dos hilos del ADN, los tubos de flujo son de color rojo y azul. Ellos llevan plasma - iones cargados eléctricamente - hacia el punto resplandeciente del centro de la Tierra.
Encordado en el eje Norte de esta columna de luz, con los dos tubos de flujo embobinados alrededor de él, está el átomo rojo de tiempo. Alrededor del eje Sur de luz está el átomo azul de tiempo. Los átomos de tiempo polares azul y rojo giran en direcciones opuestas entre sí: el átomo rojo de tiempo Norte gira en dirección horaria; el átomo azul del tiempo Sur gira en dirección anti-horaria. Los átomos de tiempo consisten de siete puntos: un punto central, dos puntos a cada extremo del eje vertical, y dos parejas equidistantes de puntos - cuatro puntos en total - a cada lado del eje central. Los seis puntos exteriores de los átomos de tiempo tienen casi la forma de un hexágono, una figura de seis lados.
El plano gravitacional del cristal octaédrico emana horizontalmente desde el centro resplandeciente del cristal, extendiéndose hacia los cuatro puntos que señalan los cantos del cristal, en donde las cuatro caras Norte y las cuatro caras Sur del octaedro se encuentran. El plano gravitacional que conecta estos cuatro puntos es como la base de dos pirámides; una pirámide se extiende desde esta base de cuatro caras hacia el punto Norte del octaedro, y las otras cuatro caras hacia el punto Sur. A lo largo de este plano gravitacional, exactamente opuestos el uno al otro, hay dos átomos de tiempo más: uno blanco y uno amarillo. Estos dos átomos de tiempo gravitacionales están construidos igual que los átomos de tiempo polares rojo y azul, excepto que sus dos puntos axiales están alineados con el plano gravitacional, yaciendo como sobre sus costados, por así decirlo, y perpendiculares a los átomos de tiempo polares. Estos átomos de tiempo blanco y amarillo giran como aspas, haciendo un lento movimiento circular, contra el sentido de las manecillas del reloj, de izquierda a derecha alrededor del punto central de resplandeciente luminosidad.
Una vez que hayan visualizado el núcleo cristalino octaédrico de la Tierra con sus ocho caras, los cuatro átomos de tiempo, la columna etérica de luz y los dos tubos de flujo, entonces visualicen que desde el centro del cristal una gran corriente de luz llena de plasma multicolor brota en ambas direcciones hacia los dos polos de la Tierra. Ahora ustedes han ido desde el centro de la Tierra hasta un punto afuera en el espacio desde donde están viendo toda la Tierra. Al mismo tiempo que todavía pueden ver el cristal octaédrico en el centro de la Tierra, en los polos Norte y Sur la corriente de luz brota para convertirse en un gran puente arcoiris doble - el alternador de día y el alternador de noche del campo magnético de la Tierra se hacen visibles. Dos corrientes de arcoiris conectan los polos Norte y Sur de la Tierra, separados 180 grados exactamente. Mientras la Tierra da vuelta lentamente sobre su eje, este puente arcoiris se mantiene estabilizado y constante, inmóvil.
Una vez que hayas completado la visualización, toma la Tierra entera girando bajo este puente arcoiris y colócala en tu corazón. Imagina las dos corrientes de luz brotando a través de tu columna vertebral, sobre tu cabeza y bajo tus pies. Ahora ellas crean un puente arcoiris similar alrededor de tu cuerpo, manteniendo a tu aura en su lugar.
Ahora tú y la Tierra son uno. El Puente Arcoiris de la Paz Mundial es real.
Hay una ciencia detrás de todo esto. Lo que existe primero en la imaginación, visualizado por suficientes personas en una onda telepática de amor, se convertirá con el tiempo en una realidad.
© Año Mago 2 (2008) La Victoria Establece el Misterio de la Piedra. Instituto de Investigación Galáctica de la Fundación para la Ley del Tiempo.
(Las 5 imagenes de la meditación fueron diseñadas en Kurmiruna).
2 comentarios:
son lo maximo..pax
Impresionante!!!!,..reenviaré el link a todo mundo...esta muy bien explicado, simple, sencillo. Gracias!!!
Que la eterna luz y el amor puro nos guie en el cambio de dimensión,..allí nos vemos!
Publicar un comentario